Archivo del blog

Encontré unas fotos en el celular...

...de hace mucho tiempo. Las explicaré una-por-una.

El inspector me tocó
El día 8 de septiembre entré al baño, como todos los días, y encontré la inscripción "El Leopoldo me tocó". Él es uno de los inspectores de mi colegio, el que sale en la segunda foto, el primer plano de la última. Sé unos datos sobre el que no revelaré porque es buena onda (hasta que no haga méritos para que los cuente...)


Fiestas Patrias en la Laguna Carén
La segunda vez de 3 que fui a ese lugar para el dieciocho. Paisajes.


Experimento de Biotecnología
¿Se acuerdan de una entrada de esta web dónde había contado algo hacerca de un experimento? Esa vez intentamos extraer ADN de arvejas. La primera no resultó, así que de inmediato intentamos la segunda y ¡Eureka! Lo hicimos. Aquí están alguans imágenes:

Esa especie de copo de algodón, es el ADN vegetal.

Amigo Secreto Gay
Ese mismo día ayudé a la profesora jefe de octavo a llevar los regalos de amigo secreto a la Sala de Ciencias, y me encontré con la siguiente inscripción en uno de ellos:

De Matías para Edmon... ¿con amor? El mundo es cada vez más gay.

Chuck NoRis Club
Modifiqué la tapa de un block Noris Club el mismo día de los actos de "El Pajero"


Recuerdo en el cuaderno de una amiga
A una amiga de otro curso, se le quedó hace un tiempo un cuaderno abajo de mi mesa. Yo se lo entregué gentilmente, no sin dejar una especie de "Nick was here" a mi manera:


----
Hay muchas más imágenes. Ya las subo en la tarde, es de madrugada y tengo mucho sueño.

1 comentario:

We Are Free ♡ dijo...

_ yo también vi lo del leopoldo me tocó, no me preguntí por que xD. aweonao :)
jajajaja morí, con lo del pajero, quien no lo reconoce, que asco :|.
tambien recuerdo que me contaste lo del cuaderno de la niñita jajaja. esque no podí, pero son cosas que se te ocurren a ti ! xD te quiero ! y la volá cuando poo ¬¬ ! xD besitos nos vemos mañana!