Archivo del blog

Finde

Impresiones de este fin de semana. Seré más breve que en los post anteriores.

Viernes
Bueh... Llegué tarde al cole porque me quedé dormido. No quería despertar, y mis papás me querían dejar en la casa, pero yo, responsable, insistí. Pero insistía dormido. Así soy yo.
En el colegio estaban viendo una película de Will Smith llamada The Pursuit of Happyness. Luego hicimos la prueba de física, más fácil que la mierda, y más tarde el experimento de ADN para obtener material genético de un vegetal.

Luego jugué fútbol y... voilá! Lo hice como las bolas... alguien debió haber llevado kriptonita. Pero igual ganamos 4:2 a nuestros hijos y me fui callado a mi casa reflexionando sobre lo duro que es la vida. Al final no fui tampoco al cumple de la Marcela, porque...

Sábado
Nos levantamos temprano para ir a El Quisco. Fue casi toda la familia de mi madre. La pasé muy bien. Mi padrino compró una consola llamada Super 8-Bit con juegos como Super Mario, Space Invaders y otros de los tiempos antiguos. También lleve mi PS2 y jugué un rato PES 2008. Jugué con mis primos, y después nos trasladamos con las chiquillas a la Galería Artesanal, ese típico lugar al que siempre se va a comprar souvenirs. Me llevé uno pequeño para no hacer mucho peso.

Luego fuimos a los videojuegos. Jugué a las carreras de autos con el Benja y Fútbol Shaolín con el equipo japonés (siempre en los juegos asiáticos el mejor rival es el nipón). Gané... pero nos fueron a buscar y después de hacer esperar a todos como 10 minutos mientras seguía jugando al final cedí cuando los forcé a llamarme al celular JA-JA.

Domingo
Fui el que más tarde se levantó, como siempre. Después de enseñarle a jugar PES 2008 a los niños, fui a ver el clásico a un restaurant de El Quisco. Se veía como la mierda y sólo a los 46 del 2do tiempo se empezó a ver bien. Salí feliz de ahí con un 2:0 a favor JA-JA. Antes de volver a Santiago, fuimos a caminar a la playa con las chiquillas, donde ocurrió un incidente pero que no logró empañar lo bien que lo pasé.

Vi a unos huevones que estuvieron a punto de hacer pelear a unos Pitbulls pero al final rehusaron de ello. Seguimos caminando, weiamos un rato y volvimos. No me quedaron pantalones limpios, así que ocupé unos de mi tío que me llegaban a los tobillos, con calcetas rayadas de mi madre que me quedaban chicas... y de colores chillones, así que me veía más rico que la cresta. Nos fuimos por la 68 a través de una salida en Algarrobo y compramos empolvados y palomitas en el camino. Llegué a Santiago tarde en la noche y me conseguí algo de materiales para Química alrededor de las 1.

Al final, hoy no los ocupamos.

No hay comentarios: