Archivo del blog

El día de mi cumpleaños

Estuvo bastente movido. Contaré lo que me acuerdo... ya que fue hace bastante.

Primero, abrí los ojos. Mis papás fueron los primeros en saludarme. Me levanté, me vestí, tomé desayunó y salí. Llegué al colegio y como nos tocó Educacion Física, tuve que cambiarme otra vez a buzo. Prueba de vóleibol. La hice, me bañe y salí todo un galán. Luego venía el recreo e Inglés, donde tuvimos otra prueba acerca de partes de la oración.

Unas chicas me preguntaron si era el día de mi cumple. Yo quería pasar piola, que nadie lo supiera para que no me pegasen. Sabía que el objetivo de las putiguarras era hacerlo público y dejarme en una situación incómoda, pero no me negué a decirlo.

El resto no me acuerdo. Sólo que me quisieron pegar en Tecnología, donde habían pocos ya que la mayoría del curso se fue a Patrimonio Cultural de paseo. La profe me apoyó y les dijo que lo hicieran en el recreo.

Obviamente después salí arrancando.

No hay comentarios: