Archivo del blog

La Clave de la Popularidad

Vivo en Chile, país acostumbrado a copiar cada cosa venida del extranjero. En la Televisión por Cable, tú puedes ver millares de canales con series estadounidenses, que por lo general son malas y no salen del mismo molde: gente de escuela (por lo general secundaria/media) que son los protagonistas del programa, y que son/tienen amigos populares.

¿Y cuál es el problema? El problema surge a raíz de que la sociedad norteamericana es tan, pero tan triste, que por toda su vida, existe un 98% de personas que son seguidores, contra un 2% de gentes que son líderes.

Y, como este país es experto en copiar cosas (plantillas baratas de zapatos Nike o Adidas, piratería por los cielos, imitaciones baratas de la sociedad gringa ya sea con series como Amango o Química), qué mejor que comportarse como los "líderes" de esas series. Y no lo son solamente dentro de un guión: ellos por actuar en la televisión ya son populares en las escuelas de su país.

Y esa es la clave si quieres ser popular: imita las conductas de las series nortamericanas. Sí, hazlo. Ya verás como caen de a uno tus seguidores.

Para ello he dejado una guía que explica todo paso-por-paso:

CÓMO SER POPULAR EN POCOS PASOS

Para mujeres

Ser popular en este país no es tan difícil. Sólo debes seguir unos parámetros básicos, que son bastante obvios.

0º Debes ser bien parecida

Esto es adicional, pero condiciona bastante el grado de popularidad. Si no lo eres, maquillate o disimula los puntos bajos de tu cara.

Nada es imposible.

1º Dile a tu familia que contrate Televisión por Cable

Pero tiene que ser de categoría. No Telefónica ni VTR, porque son malos y comunes. Debes tener Telmex o, mejor aún, DirecTV con full canales (aquí en Chile no funciona mal).

Debes tratar de que tenga muchos canales de series estadounidenses, como Disney, Nick o Warner. Y canales de cine.

2º Ve mucho Disney Channel
También puedes complementarlo con algunas series de Nick, y otras de Warner (salvo The Big Bang Theory, por supuesto, ese es el modelo que NO debes seguir si quieres ser popular). Series de adolescentes a los que no les va muy bien en el colegio, que tienen un coeficiente intelectual de 20 y que son populares y muy queridos en su entorno escolar son los predilectos.

3º En el Internet

No debes tener fotolog, a menos que quieras ser un pokemón popular (algún día haré una guía para ellos, hijos de puta). Si ya tienes, no lo cierres. Sólo bloquea la opción de comentarios. Si eres popular al modelo estadounidense, la etapa "flog" debe estar pasada.

Lo primordial sería que te creases un perfil en Facebook.

4º Pasatiempos

Tus pasatiempos deben ser los siguientes: Ir al Mall, a conciertos, al parque, al Mall, a cualquier cosa que haya en Las Condes (barrio de los pijos/chetos o como le llamen en tu país si no eres de Chile), ir a conciertos e ir al Mall.

Los conciertos deben ser SÓLO de grupos de EEUU. Ni siquiera pienses en ir a ver artistas nacionales. Como son chilenos, desprécialos. Tú debes comportarte como una personas sofisticada de Norte América,

5º Amistades

Trata de que tus amistades sean parecidas en ese sentido. Si no, sólo debes comportarte TAL Y COMO lo hacen en las series, y tus amigas van a llegar. Es el comienzo de la fase popular, sí señor.

Desde ahora en adelante, cada vez que hables con alguien, debes hablar como lo hacen en los programas, debes ser firme y hablar a los ojos (algunas veces hablar mirándote los pies, mientras te enroscas el pelo con el dedo se ve sexy). Y siempre, siempre vas a hablar de tus conciertos y de tus salidas al Mall.

Pero no debes hacerlo por iniciativa propia. Sólo si te lo preguntan. No te acerques a nadie más que tus amigas; los demás llegaran solos a escuchar sus interesantes historias como grupo, como cuando encontraron a X persona en el mall.

Otra cosa: Sólo debes babosear por los hombres maduros: hombres mayores, como los universitarios, o cualquier extranjero incluso si este tiene un CI de 0,3.

Debes ser inteligente, y dar respuestas rápidas y que caguen a tu adversario. Entrénate mucho y no seas una persona soberbia; debes caer bien.

Para hombres

Puedes ver Disney Channel, claro, y comportarte como los "hombres" (que más que hombres son pendejitos con ínfulas de divos) que salen ahí. Debes ser inteligente, socialmente aceptable (que se exprese bien) y bien parecido. Nada más.

Si sigues los otros pasos, te pueden calificar de gay. Sobre todo si te gustan los universitarios.

********************************
Así es la cosa señores. Lo que es yo, prefiero ser como soy antes que tener a 100 huevones idólatras e imbéciles detrás mío.

Sólo les diré que se potencien, y traten de ser cada vez más la deseada copia norteamericana. Este país de mierda ama a los extranjeros.

Ahora me retiro a ver películas.

Jódanse.


Bonita la polera, negro.

2 comentarios:

Rockercat dijo...

Espero que a alguno de ustedes las neuronas le hayan funcionado, y se hayan dado cuenta de qué esto es realmente un alegato, una queja contra la gente que se comporta así.

Me apestan.

Anónimo dijo...

tonto kl vo soy kuliar
niko: no te hagas el k no te gusta el pepino,si xupaste mas cabezas k alpaxino k en el padrino hijo d la perra puta maraka
puto
xixolino curnuo y la puta
A C M 1 P T
cambia esa cara de seria si saliste cabezeando hasta en wikipedia

NIKA:TE TRAGAS LA WASKA