Archivo del blog

El colmo de lo desubicado

Fotolog ya no tiene sentido alguno. La nueva finalidad de los comentarios, parte primordial de este tipo de páginas, son hacer publicidad para el que los escribe, y flood en medidas menores.
Perdieron totalmente su sentido original, pero no ahora, sino hace mucho, cuando eran mensajes con sentido y concordantes a la foto.

Ahora lo que se deja es el mismo mensaje en cualquier perfil, independiente de la foto que salga arriba. Es como una plantilla, es peor aún que un disco rayado.

Observen la foto de abajo dejada en el fotolog de una amiga.

(agrandar imagen)

A mí cuando me contó lo que ocurrió quede consternado.

(La última palabra lo demuestra)

No supe si me lo había contado para presumir de ello (lo soltó de inmediato), pero al ver lo del fotolog me quedó mucho más claro. No sé si cosas como estas te den status... quzá ella cree que sí.

Si mis sospechas lo confirman... entonces es tan idiota como la gente que comenta en su fotolog. Vamos a ver lo que le escribieron en esa misma foto.

El último comentario es de antología. ¿Cómo va a ser "bkn" la foto de un tipo que ahora está muerto? ¿No sientes un poco de empatía por su familia, sus amigos? ¿Es que te cagas en su memoria? Estoy seguro que esta estúpida es capaz de poner lo mismo en una foto donde salga su padre violándose a una pequeña que en realidad es su hermano menor disfrazado, y de fondo salga su madre explotándole las tetas.

Cada vez me queda más claro que a esta gente la hicieron en una fábrica: son todos igual de imbéciles. Son iguales en todo, carajo.

No hay comentarios: