Archivo del blog

Conversaciones estúpidas

Hoy conversé con un amigo en el messenger. Jamás creí que el nivel de cretinismo pudiese llegar tan alto.

Mitchel : vale calllanpa
Νiko : k?
Mitchel : callate maricon
Νiko : k weá kl?? te metieron el pico en el oído?
Mitchel : a tu mama
Νiko : ahh... estai ocioso hoy día
Mitchel : aburrido
Νiko : anda a wear a tus viejos wn
Mitchel : asi q voy a llammar a tu mama para q me atienda
Mitchel : ya
Νiko : mi mamá no atiende micropenes
Mitchel: como ayer
Νiko : estás equivocado, ayer cometiste incesto con tu madre, puerco
Mitchel : NO TIENES PORQUE LLORAR
Νiko : yo? llorando? pork?
Νiko : quieres jugar? juguemos
Mitchel : oe mariposon ya po pasa le la voz a tu mama
Mitchel : aaaaaaaaa
Mitchel : maricona

NOTA: Siempre que no se tienen argumentos, se usa ante mí una apelación a una supuesta homosexualidad (que obviamente no tengo). Es un recurso bajo y en absoluto válido. Hay que ser un idiota o un ciego para confundir a un hombre rudo como yo con un homosexual.

Νiko : esnifacojones
Mitchel : habla cmo honbre
Mitchel : surperman

NOTA: Superman es un apodo muy frecuente que se usa para conmigo. Se debe a... otro día contaré la historia. Pero no tiene valor alguno y posee un grado de resentimiento importante.

Νiko : hablo como hombre, lo que pasa es k tu ignorancia no conoce mis superpalabras, voyeurista homosexual
Mitchel : ???????
Mitchel : en pico te dejo loco
Νiko : no
Niko : pork?
Mitchel : etai vio q si po
Νiko : ahh, el pico gigantesco que tengo... si, deja loco a cualquiera
Mitchel : eeeeeeeeee aweonao
Νiko : xupa el pelao
Mitchel : el quique no te dio oy verdad
Νiko : no, prefirió darte a ti
Niko : soplapollas
Mitchel : quien atu mama
Νiko : no, huevonazo, a tí
Νiko : HDP
Mitchel : qqqq?????
Νiko : intrigado?
Mitchel : oe cambia esa
Mitchel : foto
Mitchel : pare
Mitchel : poni la cara q cuando te la meto
Νiko : no voy a cambiar la foto, carajo
Niko : es k acaso eres homosexual o qué?
Νiko : yo no te comento la foto que tienes de tu hno
Niko : que debe estar bastante feliz de tenerte a 5000 km, insoportable
Mitchel : es mi hemano
Mitchel : gil
Mitchel : q se murio
Νiko : cómo??
Niko : no se fue pa eeuu?
Mitchel : loos maricone se la creen
Mitchel : xd
Νiko : hacerte preguntas no es creerte, zopenco
Νiko : por cierto... hno = hermano, idiota
Niko : como decía, debe estar bastante feliz de tener a 5000 km
Νiko : a un huevón como tú
Νiko : por cierto, hoy te gradúas?
Mitchel : si y voyt acelebrar con tu mama
Νiko : mi mamá se queda en casa
Mitchel : eso es lo q te hace creer
Mitchel : pouto
Νiko : no, cabrón
Niko : oye... tu tienes algun problema con las madres ajenas???
Niko :la tuya no te quiere??
Νiko : estoy seguro d k se amputo los pechos a martillazos sabiendo k de ahi ibas a beber tu, idiota
Mitchel : si y tu mama tambien sino preguntale q hacemos en las noches
Mitchel : jajajaj
Νiko : ves... tu madre no te quiere
Niko : y esa ira la externalizas con las madres de los otros
Νiko : ya ves que no me ofende en lo + minimo
Niko : se nota k cuando pekeño t pegaste MUY fuerte en la cabeza
Mitchel : si de tanto darle a tu mama
Νiko : tu padre te lanzaba al aire y salia corriendo lo más rapido posible para alejarse de ti, no?
Νiko : no tienes más chistes?? de seguro no sabes articular ninguna oración sin la palabra "mamá", bruto
Niko : es mucho esfuerzo... llega a salirte humo por los oídos
Νiko : las cloacas cerebrales comienzan a burbujear por la intensa actividad
Mitchel : como q no tu papa trabesti
Νiko : incluso t puede llegar a eXplotar la cabeza por tanto esfuerzo
Mitchel : habla en español hablai como hueco
Νiko : CUIDADO! vas a salpicar mierda a la pantalla
Mitchel : cochino conchetumare
Mitchel : y la puta de tu madre
Νiko : estoy hablando en español... tú hablas en idioma mongólico subnormal
Νiko : te hace mal ir a galería y escuchar reggaeton

NOTA: Mitchel es hincha de Colo-Colo, y se ubica en los partidos en la Galería Norte. Supongo que cada vez que va al estadio vuelve con menos pertenencias y más mierda en la cabeza.

Niko: simio
Mitchel : anda lavate la zorra ati y a tu mama q hasta aca se siente el olor a cholga
Νiko : si sientes olor a cholga, lo que debes hacer es sacar la cabeza de tu entrepierna, tarado
Mitchel : oe chao med aburri con tico nose entiende nada puto
Νiko : adiós, ignorante confundido
Νiko : estoy seguro de que el culo te va a sudar como nunca hoy cuando subas al escenario
Niko: suerte

Lo bloquée para que se quedase con las ganas de responder, JAJA.
Hoy en la noche él se gradúa.







Estoy seguro que las nalgas le van a sudar de nervios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pollo pollo pollo
nop me wei kl , por k voi pa´ ia te lo meto a too ritmo
xk io mekl a las weonas k se hacen pasar x hombres
y bo soi una d esas
y traeme la memory card ladron xuxetumare
chicholino kl
si te pillo en 4 te tirai kl la pulenta
ia waxo k le vaia bn en too
XAO PERRA CULIA !!!

Rockercat dijo...

Que pena... tu Memory Card está ahora vacía ya que le borré todos los datos que había dentro.

Jódete.