Archivo del blog

Tengo compañeros huevones II

Comprendo que haya gente a la que le guste los videojuegos. Pero llegar a creerse Pacman es otra cosa. Y es más repugnante aún cuando eso lo hace una mujer.





Ahora con galletas.



Sí, son siete.

**********************
Ahora ella vio sus videos. ¿Qué dijo?
"maricón de mierda, que te dije sobre el video ,
es pa youtube no facebook mas encima me etiquetaron
los culiaos mal nacidos ... ya No importa después me
tocara a mi con nada algo muy lindo, me encanta
la venganza.. es dulce (L) un beso para los dos los
amo.. y veremos quien gana po (Y)"
"marikones los culiaos les dije que no pusieran nada
de mi en el video, pero bueno las venganza es lo más
dulce de la vida después no se quejen, bórrenlo antes
que sea demasiado tarde besitos (Y)"
Qué carajita más deprimente.

No hay comentarios: