Archivo del blog

Análisis de la semana

Pura mierda.

































No, en serio, voy a hacer un análisis semanal.

Lunes
Partió con la prueba de química, un poco difícil pero se pasó. Luego vino una actividad con el Bruzzone acerca de lo que queríamos ser en la vida. Posteriormente, Historia. Repasamos algunas cosas, y luego Inglés. Fuimos con John y como siempre, lo molesté haciendo reír a los demás, mi recurso favorito jode-profes. Teníamos taller con ellos, y me dí cuenta que el Bryan tiene un tic nervioso y aparte, se ríe como idiota. Nos hemos burlado toda la semana, pero en esa clase fue algo especial; no recuerdo haberme reído así de un gringo en toda mi vida.

Llego a casa, y lo de siempre: Veo Los Simpsons, los Videos Más Asombrosos y luego las Noticias, donde de súbito me encuentro con que la Asamblea de Representantes no aceptó dar los setecientos mil millones de dólares por la crisis hipotecaria. De inmediato se me vino a la cabeza la teoría de la Conspiración Electrónica, por la que decidí preparar una presentación en PPT para Historia sobre ese tema que yo domino mucho, para el jueves.

Martes
Biología. Repaso. Soy el encargado de disciplina y no paro de hablar, y mi colaborador, el Kike, tampoco; y además tiene el descaro de hacer callar a gritos. Pasó la tarde, nada rescatable hasta el taller. Debo decir que, faltando sólo el taller del día de mañana, ésta ha sido lejos la mejor semana en ese sentido. Los talleres han estado buenos.

En Fisiología, teníamos que hacer muestras para examinarlas en el microscopio. A un alumno del IºA, que para no ser cabrón no daré su nombre, no se le ocurrió nada mejor que semen. Pero no fue discreto en su elección, ya lo sabíamos de antemano, así que cuando llegó a los 15 minutos después con la muestra (fue con un compañero suyo al baño, no se para qué, quizás a trabajarle el miembro) todos nos burlamos de él. Ahora es conocido como "El Pajero". Ni siquiera corrió el miércoles en Ed. Física.

Miércoles
En Educación Física jugamos vóleibol. El profe, inexplicablemente le llamó la atención al Pancho, y le propuso, no en muy buen tono, que conversaran después de clase. Estaba al lado de él, así que le pregunté qué onda, pero él tampoco tenía idea. Cuando llegó el profe a la sala, le habló en su tono de mierda que tiene, pidiéndole que no fuera más picao a choro porque iba a terminar perkin, y otro sinfín de cosas que sólo a un drogadicto como él se le ocurren.

Me encontré con los cuadernos de la Rusia del octavo, así que le dije que mañana se los devolvería, para examinarlos en mi casa con cuidado y aprovechar de hacer algunas maldades en ellos. Las malas juntas la están poniendo huevona, ha cambiado a como era antes.

Terminé el trabajo del cómic para tecnología en el almuerzo con el Kike, y la profe me designó para recogerlos. El taller de hoy fue lejos el mejor del semestre, porque no hicimos nada y nos liberaron a las 16.30. Pero yo debia quedarme a Confirmación, así que me quedé jugando a la pelota con los de octavo un rato.

En Confirmación había convivencia, así que a última hora fuimos a comprar, con el Peluquero, unas bebidas. Jugamos a una weá que no sé como se llama pero estuvo entrete porque hice perder dos veces a mi equipo JA-JA. Luego lo de todos los días: tirarle basura en la comida al Peluquero; pero no sólo hice eso, sino que también se la boté. Nos mandaron a limpiar pero nos fuimos pa la casa.

En el camino hacia allá, me tocó encontrarme con la gran cantidad de vehículos que venían a echar bencina a sus estanques el día antes de las alzas. Aproveché de sacar una foto con el celular, así que cuando encuentre el cable la subo. (Cable encontrado)
.
Se me ocurrió cortarme el pelo a la mitad del camino, así que fui al local de un amigo terriblemente gay, el Richard, que no veía hace tiempo. Me recomendó unos fijadores el muy maraco. Llegué como a las 9 a la casa.

Jueves
En Música vimos una disertación sobre el Metal. Si era para promoverlo, fracasó rotundamente hacia mí, ya que los videos me produjeros más lástima que asco, y la música que presentaba carecía de sentido alguno. Aproveché el recreo y le pasé sus cosas a la Rusia. Le pedí allí mismo cien dólares al Mitchel para usarlos en la disertación, pero no me sirvieron ya que no tienen el sello de Novus Ordo Seclorum.

Recolecté los trabajos de tecnología, y a la hora de Historia, resulta que cuando estaba ilusionado con disertar, la sala estaba mal pedida porque nos anotaron a otro módulo y la vaina va a tener que ser para el Lunes próximo.

Estuve toda la hora de almuerzo conversando con la Marcela y la Fanny, y me invitaron a la cena de gala que la Marce hará en San Beca. Estoy pensando en ir o no, tengo ganas pero hay algunos problemas que debo resolver. Les conté algunas cagadas que me he mandado y hablamos de muchas cosas más, así que estuvo buena la conversación. Las cabras son tela.

En la última hora estaba el Maluco, con el Lazo y el Rupertina tirando Mentitas. Una de ellas, con saliva, le cayó a la Eli. Yo no me di cuenta de ello y me reí (ya se sabe lo idiota que soy), y me echaron la culpa a mí, pero la Nati (¡Wena!) aclaró todo y me exculpó. Luego llegó la Peque llorando. Yo estaba solo en la sala, le pregunté que le pasó (yo no tenía idea alguna) y me explicó que era lo de la menta. Le dio mucho asco, y la comprendo, a las mujeres no se le pueden hacer esas bromas. Traté de consolarla y la abracé, y después llegaron sus amigas y las dejé que hablara con ellas, ya que son más íntimas y las conoce más tiempo, y son las más apropiadas para ayudarla. Todos se fueron y yo me quedé allí mismo weando al Mamito. En la escalera, bajando con el Kike, me encontré con el pololo de la Eli, que nos pregunto que onda. Le explicamos y seguimos caminando.
Eli, si ves esto, déjame decirte que cualquier cosa que te pase me avises no más y yo cobro, ya que el espantapájaros de tu pololo no es un hombre de verdad, sino una mala imitación de uno. No te aflijas así. Si no ves este mensaje, avísame...

Desde ahí en adelante me mandé una cagada que no puedo decir y me vine con la Andrea y el Maicol en la micro. Iban a una escuela de baile y en el camino hablamos y nos acordamos de situaciones desagradables de mi último compromiso. Llegué a la casa a lo de siempre y weié al Gamonal diciéndole que mañana no hay Jeans Day (ver imagen de al lado, lo acordamos con unos amigos en el MSN) para que venga a hacer el ridículo con ropa de colegio, JA-JA.

Fin del comunicado.

1 comentario:

We Are Free ♡ dijo...

_ la media semana weon xDD jajaja me muero :D el gamonal xDDDD . me muero igual me dio cosa la mentita :|! hace tiempo no hablamos asi ene. te quiero mucho estupido! me gusta saludarte cuando salimos de clases jajaajaja xDDD . que plancha lees mis mamonerías :|!! besitos te quiero!